Últimas noticias:
Cursos / Masterclasses

Cursos

Curso Ableton Live - Nivel Básico

Plazo abierto para la inscripción de los cursos de Noviembre. Haz click aquí para reservar tu plaza... En este primer nivel, el alumno adquirirá todos los conocimientos necesarios para comenzar a producir un tema desde cero con Ableton Live. No solo se enseñará a manejar todas las principales funciones específicas de la aplicación, sino que también se tratarán temas más generales pero igual de importantes sobre producción, e iniciación a la teoría musical.

Curso Ableton Live - Nivel Avanzado

Este segundo nivel continúa el temario justo desde el punto dónde dejamos el nivel básico, proporcionando los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a toda las funciones avanzadas de Live. Al finalizar el curso el alumno comprenderá técnicas complejas de producción, abordando temas tan importantes como: Ritmo, Armonía, Melodía, Sampling avanzado, Síntesis avanzada, procesado de Efectos y control MIDI.

Curso Djing/Live + Gadgets

Regalámos una Masterclass valorada en 200€ a los 10 primeros alumnos que se inscriban             Hemos decidido crear una Masterclass dedicada exclusivamente a la utilización de Ableton en directo. La vista session fue diseñada para tal fin, con multitud de funcionalidades que se merecen un curso específico.

 


Newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter y recibe todas las novedades acerca de novamusic.
Términos y Condiciones
Solicitud de información

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondrémos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


* Nombre


* Apellidos


* Email


Teléfono


* Provincia


* Curso


* Horario


 ¿Dónde nos has conocido?


Comentarios


Términos y Condiciones


* Captcha

   

* Campo obligatorio     



¿Qué es novamusic.es?

novamusic.es es la primera academia de música dedicada exclusivamente a ofrecer cursos y masterclass sobre Ableton Live, impartidos por profesores certificados oficialmente, garantizando la satisfacción del alumno a la hora de conseguir resultados profesionales.

Redes Sociales