Últimas noticias:
David Arenas



David Arenas tiene en su haber una prolija trayectoria en el ámbito de la informática y la ingeniería musical, tras una amplia etapa en la que ha ejercido como DJ y productor. Así, en 2006 genera un prototipo de superficie de control midi que le permite desarrollar de forma autónoma música en vivo, tanto en sesiones de sala como en creación de estudio. Este embrión tecnológico germinó dos años después para convertirse en E-NOIXER.



David Arenas



Profesor de novamuic

Fruto de su experiencia con programas de edición musical y su trabajo como desarrollador de hardware, ha creado la programación de novamusic.es, participando activamente como profesor especializado en tecnología musical.

Él se encarga de mostrar los trucos y habilidades necesarios para llevar a cabo un directo de forma exitosa, solventando las posibles incidencias que pueden surgir. De forma paralela, también pondrá sus conocimientos al servicio de las más diversas inquietudes tecnológicas.

De igual modo, es la persona de contacto en caso de cualquier incidencia surgida en torno al contenido de nuestra web.



 


Newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter y recibe todas las novedades acerca de novamusic.
Términos y Condiciones
Solicitud de información

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondrémos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


* Nombre


* Apellidos


* Email


Teléfono


* Provincia


* Curso


* Horario


 ¿Dónde nos has conocido?


Comentarios


Términos y Condiciones


* Captcha

   

* Campo obligatorio     



¿Qué es novamusic.es?

novamusic.es es la primera academia de música dedicada exclusivamente a ofrecer cursos y masterclass sobre Ableton Live, impartidos por profesores certificados oficialmente, garantizando la satisfacción del alumno a la hora de conseguir resultados profesionales.

Redes Sociales